#0 ESTRENA EN EXCLUSIVA LA SERIE POLICÍACA BRITÁNICA ‘PRINCIPAL SOSPECHOSO 1973’

0
41
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
PRECUELA DE UNA DE LAS SERIES MÁS CARISMÁTICAS DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN BRITÁNICA QUE CONSAGRÓ A LA ACTRIZ HELEN MIRREN COMO LA POLICÍA JANE TENNISON.
ESTA NUEVA ENTREGA DE LA SERIE NARRA LOS PRIMEROS PASOS DE UNA JOVEN JANE TENNISON QUE, EN PLENA DÉCADA DE LOS SETENTA, INTENTA ABRIRSE PASO EN EL MUNDO MASCULINO Y HERMÉTICO DE LA POLICÍA.
PROTAGONIZADA POR STEFANIE MARTINI EN EL PAPEL DE LA JOVEN INSPECTORA, JUNTO A SAM REID, BLAKE HARRISON Y ALUN ARMSTRONG ENTRE OTROS.
ADEMÁS #0 RECUPERA LAS T6 Y T7 DE LA SERIE ORIGINAL Y EMITIRÁ DOCUMENTALES SOBRE ESTA DÉCADA COMO LOS SETENTA Y VIAJANDO EN LOS 70.
> ESTRENO EL JUEVES 3 DE AGOSTO A LAS 22:00H EN DOBLE EPISODIO.

Llega a #0 la precuela de ‘Principal sospechoso’, una de las series británicas más carismáticas de la historia de la televisión que supuso la consagración absoluta de Helen Mirren antes de su salto definitivo al séptimo arte y Hollywood. Esta nueva serie narra los primeros pasos de una joven Jane Tennison (Stefanie Martini) que, en plena década de los setenta, intenta abrirse paso en el mundo masculino y hermético de la policía.

‘Principal sospechoso 1973’ se estrenó en ITV el pasado mes de marzo manteniéndose líder en su franja durante todos los episodios y una audiencia media de 4,2M y 21,7% de share.

Sinopsis
Jane Tennison es una joven agente de policía novata que acaba de llegar a la comisaría de Hackney. Sus colegas, todos hombres, solo esperan que les sirva el té y poco más. La joven de 22 años intentará no dejarse intimidar por esa actitud sexista, traducida también en las indisimuladas miradas a su anatomía o en el tormento al que la somete el detective Spencer Gibbs. Reclutada por su jefe para participar en la investigación de su primer caso de asesinato la agente irá venciendo sus propias inseguridades.

Además #0 recupera las T6 y T7 de la serie original interpretada por Mirren y emitirá documentales sobre esta década como Los setenta y Viajando en los 70.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre