#0 DE MOVISTAR+ CONVIERTE EN TT #LACANCIÓNDETUVIDA

0
51
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 19 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
CON MOTIVO DEL LANZAMIENTO DE LA SERIE DE PRODUCCIÓN PROPIA ‘POP, UNA HISTORIA DE MÚSICA Y TELEVISIÓN’,#0 HA LANZADO UNA ACCIÓN PARA BUSCAR LA CANCIÓN ESPAÑOLA QUE HA MARCADO NUESTRAS VIDAS.
LA SEGUNDA FASE, QUE ES ACTUALMENTE TRENDING TOPIC, TERMINARÁ EL JUEVES 8. TRAS ESTA VOTACIÓN COMENZARÁN LOS CUARTOS Y, POSTERIORMENTE, LAS SEMIFINALES. LA CANCIÓN GANADORA SE DARÁ A CONOCER EL 21 DE JUNIO, DÍA DE LA MÚSICA.
NUEVO EPISODIO DE ‘POP, UNA HISTORIA DE MÚSICA Y TELEVISIÓN’ EN #0 (DIAL 7) DE MOVISTAR+ EL MIÉRCOLES 7 DE JUNIO A LAS 22:00H.
ADEMÁS, ‘LIKES’ ESTRENA MAÑANA A LAS 20:50H SU ESPECIAL ‘LIKES POP’, QUE CONTARÁ CON ÁLVARO URQUIJO DE ‘LOS SECRETOS’ Y LA KAMIKAZE MUSICAL ZAHARA, ENTRE OTROS INVITADOS.

Con motivo del estreno de su serie de producción propia ‘POP, una historia de música y televisión’, #0, el canal exclusivo de Movistar+, ha puesto en marcha, junto a Spotify, una acción especial para que los espectadores y usuarios voten #LaCanciónDeTuVida.

‘Mediterráneo’ de Serrat contra ‘El sitio de mi recreo’ de Antonio Vega, ‘A quién le importa’ de Alaska contra ‘Lady Madrid’ de Pereza; ‘Volverá’ de El canto del lococontra ‘Años 80’ de Los Piratas; ‘Maneras de vivir’ de Rosendo contra ‘Princesas’de Pereza; ‘La chica de ayer’ de Nacha Pop contra ‘No dudaría’ de Antonio Flores;‘El 7 de septiembre’ de Mecano contra ‘Zapatillas’ de El canto del loco;‘Desátame’ de Mónica Naranjo contra ‘Insurrección’ de El último de la fila, y ‘Cruz de Navajas’ de Mecano contra ‘Ni Tú ni nadie’ de Alaska. Estas fueron las canciones elegidas por los usuarios desde el lanzamiento de la acción, y las que actualmente se están enfrentando para pasar a cuartos de final.

Tras las semifinales, la canción ganadora se dará a conocer el próximo 21 de junio, Día de la Música, en el programa ‘Likes’ de #0, el canal exclusivo de Movistar+. El periodista Arturo Paniagua, experto musical de ‘Likes’, hará un seguimiento semanal del estado de las votaciones. 

Además, el próximo miércoles 7 de junio a las 22:00h #0 estrena un nuevo episodio del programa de producción propia ‘POP, una historia de música y televisión’, un viaje por la historia de nuestras canciones, de la industria discográfica y de nuestra televisión. A través de más de 80 entrevistas con músicos de todas las épocas y profesionales de la pequeña pantalla la serie realiza un recorrido por la música popular en España, principalmente por el pop y el rock desde sus comienzos en los años 50′ hasta nuestros días. Un reencuentro con músicos de diferentes épocas y estilos, con los programas y los presentadores míticos de la historia de la televisión y con las canciones que han marcado nuestra vida y nuestra memoria. En este segundo episodio, #0 mostrará cómo ‘Aplauso’ encumbra a un jovencísimo Miguel Bosé y a artistas como Los Pecos o Tequila, que se convierten en asiduos de estos formatos capitaneados por profesionales como Hugo Stuven o José Ramón Pardo. Y llegan los 80, y los grupos de la “movida” lo eclipsan todo: bandas como Nacha Pop, La Unión, Gabinete Caligari, Loquillo y los Trogloditas, Mecano, Radio Futura, El Último de la fila, Alaska y Dinarama, Héroes del Silencio, Los Ronaldos, la Orquesta Mondragón o Duncan Dhu convierten a la música española en la banda sonora del cambio cultural de nuestro país. La televisión apoya esta explosión creativa y programas como ‘La edad de oro’, ‘La bola de cristal’ o ‘Tocata’ comienzan a fijarse en las ventas de álbumes y contribuyen por primera vez al fortalecimiento de nuestra industria discográfica. Son los años de periodistas que se convierten en altavoces de la modernidad, como Marisol Galdón, José Antonio Abellán, Mercedes Resino o la recientemente desaparecida Paloma Chamorro.

LA MÚSICA SUENA EN MOVISTAR+
Pero la apuesta de Movistar+ por la música no acaba aquí. Además de en el nuevo programa de #0, ‘Pop, una historia de música y televisión’, la música está presente en sus programas ‘Late Motiv’, donde actúan en directo cada noche bandas de primer nivel o ‘Likes’, que ha apoyado a más de un centenar de grupos emergentes, donde la música también suena en directo y que estrena mañana a las 20:50h su especial ‘Likes Pop’ con Álvaro Urquijo de ‘Los Secretos’, la kamikaze musical Zahara y los periodistas Ángel Casas y Arturo Paniagua.
 
Además, Movistar+ se prepara para estrenar la segunda edición de su talent show ‘AcapelA, y nuevas entregas de su producción propia ‘Menú Stereo’, el programa de música independiente convertido en un territorio perfecto para conocer nuevas bandas. Movistar+ cuenta además con el programa de referencia de BBC“Later…with Jools Holland”, que acaba de estrenar su temporada 50, o los mejores conciertos y documentales como ‘Arcade Fire: Live At Earls Court’, ‘Oasis: Supersonic’, ‘David Bowie: los últimos cinco años’ o ‘Madonna: Rebel Heart Tour’.
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here