120 parejas femeninas participarán en el “III TORNEIG SOLIDARI SOLO DONA”

0
123
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 13 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones de Palma Padel la presentación del “III TORNEIG SOLIDARI SOLO DONA” de pádel, a beneficio de la Fundación AEA y la Fundación Escribano, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de junio. El Instituto Municipal del Deporte (IME) colabora en este evento.
En el acto han intervenido el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Sergio Rodríguez; la directora insular de Deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portillos; el director general de Deportes y Juventud del Gobierno de las Islas Baleares, Carlos Gonyalons; la presidenta de la Fundación AEA, Marta Andreu; el representante de la organización Paco Navarrete, y la madrina del evento, Sandra Hernández. Han asistido también representantes de los patrocinadores y colaboradores del evento.

Rodríguez ha destacado que “queremos apoyar este torneo solidario, que da visibilidad al deporte femenino y que mantiene la línea del programa PalmaDona que el IME desarrolló el mes de marzo con diferentes actos y eventos deportivos”.

Este evento, que celebra su tercera edición consecutiva en Palma, acogerá 120 parejas que participarán en este torneo exclusivamente femenino. Sábado a las 20.30 h se llevará a cabo una exhibición de cuatro jugadoras profesionales del World Padel Tour, Sandra Hernández, Ana Catarina Nogueira, Marta Ortega y Alba Galán.

Dentro de su programación, el torneo acogerá un clínico infantil gratuito apadrinado por el internacional Willy Lahoz, que tendrá lugar en las instalaciones de Palma Padel domingo mañana donde participarán unos 120 niños.

- Publicidad -

Navarrete ha agradecido la colaboración desinteresada de todos los jugadores profesionales que participan en el torneo para apoyar la causa solidaria del proyecto de la Fundación AEA.

- Publicidad -