120 parejas femeninas participarán en el IV Torneo Solidario de Pádel “Solo Dona”

0
29
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 25 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El torneo de pádel acogerá este sábado un clínico infantil a cargo del jugador internacional Juani Mieres y del deportista paralímpica Lorena Homar con actividades de deporte adaptado
  • Sergio Rodríguez: “Queremos apoyar este evento femenino, que mantiene la línea de deporte y mujer que el IME desarrolla con el programa Palmadona y que tiene como objetivo poner en valor y visibilizar el trabajo de todas las deportistas”

La mañana del 26 de junio ha tenido lugar en B The Travel Brand la presentación del IV Torneo Solidario de pádel “Solo Dona”, a beneficio de la ONG Mediterránea, que se llevará a cabo en las instalaciones de Palma Padel del 30 de junio al 2 de julio. El Instituto Municipal del Deporte (IME) colabora en este evento.

En el acto han intervenido el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Sergio Rodríguez; el jefe de servicio de la Dirección Insular de Deportes, Miguel Roca; la presidenta de la ONG Mediterranea, Victoria Baldo; la responsable del programa Jugamos del Consejo de Mallorca, Lorena Homar; el representante de la organización Paco Navarrete, y la madrina del evento, Sandra Hernández.

Durante la presentación, Rodríguez ha hecho entrega a la organización de una placa con el distintivo de calidad Palmadona como reconocimiento “a un evento femenino, que mantiene la línea de deporte y mujer que el IME desarrolla con el programa Palmadona y que tiene como objetivo poner en valor y visibilizar el trabajo de todas las deportistas “, explicó.

Este torneo, que celebra su cuarta edición consecutiva en Palma, acogerá 120 parejas que participarán en este torneo exclusivamente femenino. Domingo a las 20 h, después de la entrega de trofeos, se llevará a cabo en la pista central una exhibición de cuatro jugadoras profesionales del World Padel Tour, Sandra Hernández, Anita Fernández, Lucía Sanz y Gemma Triay.

- Publicidad -

Dentro de su programación, el torneo acogerá un clínico infantil gratuito para 100 niños de entre 6 y 16 años, que tendrá lugar en las instalaciones de Palma Padel el sábado de 9.30 a 12 h. El clínico contará con la participación del jugador internacional Juani Mieres y se llevará a cabo una conferencia a cargo del deportista paralímpica Lorena Homar. Por primera vez, gracias a la colaboración de Discaesports, la jornada incluirá actividades de baloncesto y pádel adaptado para los niños.

Navarrete ha agradecido la colaboración desinteresada de todos los jugadores profesionales que participan en el torneo para apoyar la causa solidaria del proyecto de la ONG Mediterranea, una organización de voluntarios con más de una década de historia que desarrolla un programa de atención sociosanitaria y educativa en Etiopía.

de para
OciSport
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here