15 BODEGAS Y 6 RESTAURANTES PARTICIPAN EN LA 5ª MUESTRA “MUSIC VALLS VA DE VINS” EN VALLS

0
31
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 3 months 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El precio por seis degustaciones de vino será de 10 euros y las tapas saldrán a 2’5 euros.
  • La bodega invitado de este año es Vinyes del Albà de la DO Catalunya
  • La feria amplía la oferta gastronómica y dispondrá de dos stands de tapas

Un total de 15 bodegas participarán en la 5ª Muestra de Vinos de la DO Tarragona ‘Music Valls Va de Vins’ durante el segundo fin de semana de mayo, los días 12, 13 y 14, en Valls, en la plaza del Pati. La muestra consolida así su nuevo formato con la participación de 3 bodegas más que el año anterior. Esta feria, afirma el concejal de Comercio y Turismo, Oscar Peris “es el resultado de la apuesta de la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Valls, de la DO Tarragona, de la Asociación de Restauradores de Valls y de la Sociedad Agrícola de Valls para potenciar y consolidar el turismo en la ciudad”.

En concreto las bodegas participantes serán los Cellers Unió (Reus), Adernats (Nulles), Almacén del Vermut (Valls), Mas Vicenç (Cabra del Camp), Cooperativa de Valls, Vinos Padrò (Bràfim), Estol Verde Bodega (Rodonyà), bodega Mas Bella (Valls), Vinos y cavas Vives Ambrós (Montferri), Vinya Janine (Rodonyà), Vinos Sunyer (Ginestar), El Vino a Punto, Mas del Botón (Alforja) y Cava Reverté (Salomón). El 15º bodega es Vinyes del Albà de la DO Cataluña, que es el productor invitado de esta edición. El año pasado la primera bodega invitado y quien inició esta nueva iniciativa de la muestra fue el Celler de Capçanes de la DO Montsant.

- Publicidad -

Se amplía la oferta gastronómica

En cuanto a la oferta gastronómica, este año la muestra de vinos de Valls dispondrá de dos stands donde adquirir tapas y raciones, doblando la oferta del año pasado. Los restaurantes que participarán en el ‘Music Valls de Vinos’ son Luga, Ca l’Àngel, For Events, Casa Félix, K de Valls y Planeta Kastell. El precio por seis degustaciones de vino será de 10 euros con copa de vidrio incluida y el precio de la tapa será de 2’5 euros. Además, este año se ofrecerán dos tapas para celíacos.

Vinos y música
Además, a la “Music Valls Va de Vins” encontraremos seis actuaciones musicales como el pop fresco y joven gracias a la presencia de formaciones como la Maria Jacobs Band o Mostaza, dos grupos ligados a la comarca. También actuará el cantautor de Flix Xarim Aresté con las canciones de su disco ‘Rocío’, que acompañará la matinal del domingo y que servirá de nuevo para presentar el Minipop de Tarragona a Valls.
La edición de este año también se caracterizará por la música negra, fuerte, potente e intensa con todo tipo de tonalidades como The Soul Beams, una joven formación de soul y jazz de Terrassa que está destinada a convertirse con una de las grandes de nuestro país de este estilo; antes podremos escuchar el blues más clásico de White Boy White, un trío liderado por Richard White, norteamericano residente en Tarragona. Por último, los sonido más clásico y festivo al mismo tiempo será los Red Rombo, un grupo de swing y rockabilly que llevará a la plaza del Pati los ritmos de los años 50.

Calendario y artistas participantes

  • Viernes 12 de mayo
    • White Boy White (blues). 20.00h
    • Mostaza (pop). 21.15h
  • Sábado 13 de mayo
    • Red Rombo (swing / rockabilly). 13.00h
    • Maria Jacobs Band (pop). 20.00h
    • The Soul Beams (soul). 21.15h
  • Domingo 14 de mayo
    • Xarim Aresté. (Pop / rock) 13.00h
de para
ON Life
El Pati, Valls Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here