EL 18 DE DICIEMBRE, NUEVA FECHA DE LA MEDIA MARATÓN CIUTAT DE TARRAGONA

0
49
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

La 25ª Media Maratón Ciutat de Tarragona y la carrera de 10 kilómetros se celebrarán finalmente el 18 de diciembre, después de que la lluvia obligara a suspenderlas el pasado domingo. La nueva fecha se ha presentado este jueves en rueda de prensa, en presencia de la consejera de Deportes, María Isabel Negueruela y el gerente del Patronato Municipal de Deportes, Ramón Cuadrado.
Desde el pasado viernes todos los corredores que recoger el dorsal recibirán un correo electrónico para confirmar su participación. Además también se abrirán 450 nuevas inscripciones entre las dos carreras, que se pueden formalizar en la página web www.mitjatarragona.cat. Tanto las confirmaciones como las nuevas inscripciones se pueden efectuar hasta el miércoles 14 de diciembre a medianoche.

María Isabel Negueruela ha destacado “la colaboración de patrocinadores, proveedores, instituciones, entidades y voluntariado, que han ofrecido la máxima disposición para buscar una nueva fecha en menos de una semana. Y también hay que agradecer la comprensión de los atletas por las molestias ocasionadas con motivo de la anulación y del cambio de fecha “.

El tradicional certamen fotográfico, que premia las mejores imágenes captadas durante la carrera, también se convoca en esta nueva fecha. Las instantáneas se podrán presentar hasta el 10 de enero y dos días más tarde se hará público el veredicto del jurado en un acto público en la Agrupación Fotográfica de Tarragona. El día 17 del mismo mes tendrá lugar el acto de entrega de premios. Los fotógrafos participantes podrán presentar las imágenes tomadas tanto el día 18 de diciembre como el 27 de noviembre, antes de la anulación.

La 25ª Medio Maratón Ciutat de Tarragona se iba a celebrar, como es habitual, el último domingo del mes de noviembre, pero la fuerte tormenta que cayó desde primera hora de la mañana provocó alguna inundación en partes del recorrido, además que impedía poder garantizar plenamente la salud de los corredores.

- Publicidad -