1r DIA DE MUNDIALITO: COMENTARISTA INVITADO Y REGALO DEL SEVILLA FC

0
68
- Publicidad -
  • Primera jornada del Torneo con un total de 112 partidos disputados.
  • Julen Guerrero y Ricardo Godoy, los colaboradores de hoy en partidos como el Athlétic de Bilbao stic y FC Barcelona Angola.
  • ctor Machín Vitolo regala al Museo de Mundialito su camiseta del Sevilla firmada.

Hoy han empezado a disputarse los partidos del Mundialito 2017 Costa Daurada. En total se han jugado 112 partidos repartidos entre las localidades de Cambrils, Salou, Vila Seca Pineda, la Pobla de Mafumet, Constantí, Torreforta y La Floresta.

Algunos encuentros han tenido espectadores de lujo. Julen Guerrero, exjugador del Athlétic Club de Bilbao ha presenciado el partido entre el equipo vasco y el Nàstic de Tarragona, partido emitido por streaming en la web de Mundialito gracias a Esport 3. Julen Guerrero ha sido el comentarista estrella de este partido de tbol, así como del Liverpool Cambrils UCF, pero no el único. Ricardo Godoy, fundador de Mundialito y exfutbolista de Boca Juniors, ha aportado sus comentarios en el FC Barcelona-Angola. A lo largo del torneo pasarán por los micrófonos de las narraciones futbolistas y profesionales de este deporte como Joan Capdevila (ex del RCD Espanyol, Villarreal, Deportivo de la Coruña…); Marc Garrido (Coordinador del CF Reus Deportiu) y David nchez (Director Deportivo del Cambrils UCF).

El broche de oro a la jornada lo ha puesto el Sevilla FC, quien ha hecho entrega a Ricardo Godoy de una camiseta firmada del jugador Víctor Machín “Vitolo para la colección del Museo de Mundialito.

- Publicidad -