260 deportistas participarán en la Copa Pascua Palmadona de Voleibol Base Femenino en Palma

0
18
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 17 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • El Polideportivo Municipal Son Cotoner y el Polideportivo CIDE acogerán 60 partidos de las categorías infantil, cadete y juvenil

La teniente de alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll, y el presidente del Club Voley Ciudad Cide, Toni Figuera, han presentado hoy en Corte la Copa de Pascua Palmadona de Voleibol Base Femenino. Al acto, han asistido también el director General de Deportes, Sergio Rodríguez, y la presidenta de la Federación de Voleibol de las Islas Baleares, Dolores Besné.

La competición se llevará a cabo los días 13 y 14 de abril y congregará a 260 deportistas de las categorías femeninas infantil, cadete y juvenil en el Polideportivo Municipal Son Cotoner y el Polideportivo CIDE. Los 20 equipos participantes, provenientes de diferentes municipios de Cataluña y de las Islas, disputarán un total de 60 partidos en 5 pistas.

Moll ha animado a la ciudadanía a asistir a este evento gratuito y ha destacado que “esta competición pone de manifiesto el auge del voleibol femenino, que crece con fuerza y ​​se consolida gracias al esfuerzo de deportistas y de equipos que luchan para llegar arriba de todo “.

- Publicidad -

Toni Figuera, por su parte, ha “agradecido” al IME y al Ayuntamiento de Palma el apoyo para la segunda edición de este torneo que este año se ha incluido en el programa Palmadona. “A ver si conseguimos llamar la atención y sumamos más participantes año tras año”, dijo Figuera, que ha remarcado que “no están cerrados a crecer en próximas ediciones”.

Con la Copa Pascua Palmadona de Voleibol Base Femenino el IME cierra su segunda edición del programa Palmadona, de mujer y deporte, que empezó el pasado 4 de marzo y que ha programado un total de 13 eventos y actos dedicados a la mujer y la deporte.

from to
OciSport
Palma Map
- Publicidad -