“3 NITS SENSE DORMIR” ESTRENA EL AÑO EN MALLORCA

0
68
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 5 months 25 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

Tras el éxito obtenido en la primera temporada de “3 NITS SENSE DORMIR” llega el estreno de la segunda temporada en Palma, en Trui Teatre.
Los días 1, 4 y 6 de Enero Tendrá lugar la presentación de la obra teatral dirigida por Ricard Reguart, para toda la familia, con la que reiremos sin parar viviendo las historias de las parejas protagonistas. Las entradas para esta obra ya están disponibles a la venta en las taquillas de Trui Teatre, en la web www.truiteatre.es y en www.ticketea.com

Horarios y precio:
Domingo, 1 de enero 2017 – 20.00h
Miércoles, 4 de enero 2017 – 21.00h
Viernes, 6 de enero 2017 – 20.00h
Hora: Apertura de puertos 1 hora antes del espectáculo.
Precio Anticipada: 12 € + G.D, puedes adquirir las entradas Aqui o en Ticketea.

La obra:
Mallorquines que viajan a la capital ya los que les pasan un sin fin de vicisitudes divertidas y alocadas con las que todos se podrán sentir identificados en cualquier momento de la obra.

El gran actor Joan Carles Bestard forma parte de los actores protagonistas de la obra, una garantía sin duda de calidad, gracias a su amplia carrera en el mundo de la interpretación en Mallorca, que junto a Jaume Fuster, uno de los actores más camaleónicos de nuestra isla, Lina Terrasa, la fantástica actriz que no deja de sorprendernos con sus principales papeles y Alexandra Muñoz, una promesa teatral con mucha alegría y belleza sobre el escenario, nos harán reir en esta fantástica representación.

- Publicidad -

La obra en sí misma es una maratón de interpretación para los actores ya que han de desempeñar el papel de tres parejas diferentes en un espacio de 90 minutos en los que tienen que hacer ver y entender al publico que sus personajes no tienen nada que ver el uno con el otro ya que, aunque todo pasa en la misma habitación del hotel, la 509, todo sucede en tiempo diferente y en circunstancias de lo más variopintas.

Sinopsis

“3 NITS SENSE DORMIR” pertenece al género de comedia alocada, un
vodevil de sketches, en la mejor tradición de las obras de Eugene Labiche,
George Feydeau, Barrillet & Grédy o Neil Simon. Este juguete
cómica está estructurada en tres partes, tres noches que pasan a la
misma suite de un hotel en una gran capital, concretamente en Madrid,
es en realidad un divertimento con cierta crítica irónica sobre nuestros
costumbres nuestra personalidad.

Tres piezas breves en los que personajes muy diversos y con tramas diferentes
ocupan el mismo espacio: la habitación de un hotel. Son 3 noches en que tipos diferentes de mallorquines que han ido a la gran ciudad por causas muy variadas y que se encontrarán inmersos en problemas y líos personales y sociales tan surrealistas que podrían ser reales.

- Publicidad -