48 horas de cobertura en el Especial Supercopa de Europa de Realmadrid TV

0
8
- Publicidad -

Realmadrid TV ofrece la cobertura más completa del primer título en juego del Real Madrid en la temporada 2017-2018. El martes 8 de agosto, desde las 20:45 h, los de Zidane buscan levantar el primer trofeo de la temporada frente al Manchester United.

El canal del club blanco se traslada hasta Skopie (Macedonia), donde tendrá lugar el choque entre el campeón de la Champions League y la Europa League. A las 9:00 h del lunes, conexión para mostrar la salida del equipo desde Madrid. Y desde las 12:00 h, programación especial para contar todos los detalles y mostrar por la tarde la rueda de prensa de Zidane acompañado de uno de sus jugadores y el último entrenamiento antes del partido.

A las 22:30 h, programa especial de 90 minuti. Miki Nadal, Graciela Álvarez y sus colaboradores pondrán el foco en la Supercopa de Europa en clave de humor.

Ya el martes, día del partido, la programación vuelve a arrancar a las 12 de la mañana para disfrutar del ambiente que se vive en la capital macedonia. Desde las 18:00 h, La cuenta atrás nos acerca a todo lo que ocurre antes del pitido inicial: salida del equipo hacia el estadio Filipo II, once inicial elegido por Zidane… A las 20:45 h, Minuto a minuto con la narración más blanca. Y tras el final, El análisis una vez se conozca el nombre del Supercampeón de Europa.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here