“75 Puñaladas” llega al Teatro Zorrilla, en Valladolid

0
10
- Publicidad -

El próximo domingo 8 de octubre el Teatro Zorrilla de Valladolid sube el telón para presentar la comedia policiaca del dramaturgo argentino Martín Giner “75 Puñaladas”. Carlos Santos presenta su primer trabajo como director, con la lógica del absurdo, parodiando el estilo de las novelas de suspense de Agatha Christie y con el humor como principal canal de expresión.

Han asesinado a Mr. Stagertton, antiguo inspector de Scotland Yard. Cuando lo encontraron, las puertas y ventanas estaban cerradas y no se encontró rastro del asesino. Pero la mayor incógnita es: ¿cómo es posible que si Mr. Stagertton fue asesinado de setenta y cinco puñaladas no hay una sola gota de sangre en el lugar del crimen? Investiga el caso John Kenett Winslow III, reconocido detective de Scotland Yard. El mayordomo de Mr. Stagertton colaborará en la resolución de la investigación…

El director teatral argentino Martín Giner, pese a su juventud, ha estrenado ocho obras de teatro, todas ellas caracterizadas por su humor inteligente y fresco. La compañía de teatro Alquibla trajo “75 Puñaladas” a España en el año 2008, desde entonces esta comedia ha subido los telones de los teatros más representativos de nuestro país con gran éxito.

Carlos Santos, actor y director de teatro murciano. Ganador del Premio Goya 2016 al Mejor Actor Revelación por su papel de Luis Roldán en “El Hombre de las mil caras” y popular por sus papeles en series españolas como el de José Luis Povedilla en la exitosa serie “Los Hombres de Paco”.

- Publicidad -

Precios: desde 15 euros.

Venta de entradas: Taquilla del teatro (983.351.266) y Entradas.com

ON Life
Teatro Zorrilla de Valladolid Map
- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre