9A CAMINADA SOLIDÀRIA I POPULAR FAN DEL LLUÍS en Valls

0
66
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 7 months 11 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La actividad comenzará a las 9h en la Plaza de la Sardana el próximo 26 de marzo.

El Patronato Municipal de Deportes ha organizado para el próximo 26 de marzo la 9ª caminata solidaria y popular por Valls, los Bosques, Fontscaldes y Masmolets. Como el año pasado la caminata será solidaria con ‘Fan del Lluís’ y recaudará recursos para la investigación de la Laminopatia Congénita. La ruta tendrá un recorrido de 15’2 km con un desnivel acumulado de 200 mts. y contará con el patrocinio de Sorea.

La caminata comenzará a las 9h en la Plaza de la Sardana y terminará aproximadamente a las 13:30 en San José Obrero. Durante el recorrido habrá avitualllament, una parada para desayunar y descansar en Fontscalsdes y una última sorpresa a la llegada en Valls.

El recorrido de ida es el siguiente: plaza de la Sardana (San José Obrero), Barrio Comarcas, Residencia Alt Camp, Camino del Bosque de Valls, Plana de en Berga, Camino del Bosque de Valls, Camino de Picamoixons en Fontscaldes y pista polideportiva de Fontscaldes. De vuelta: pista polideportiva Fontscaldes, camino de Masmolets, camino de la Verneda y Plaza de la Sardana.

Lluís es un joven de catorce años que padece una enfermedad rara degenerativa llamada laminopatia congénita, una variante severa de Emery Dreifuss. Esta enfermedad provoca problemas a nivel muscular y, por tanto, puede producir afectación severa a nivel del músculo cardíaco.
El periodo de inscripción comienza hoy miércoles 8 de marzo y termina jueves 23 de març.Les inscripciones se pueden hacer online desde la página web del Patronato de Deportes Municipal o presencialmente en el Ayuntamiento de Valls, en las Oficinas del Patronato de Deportes o el Centro Deportivo El Fornás.

- Publicidad -

Desde el Patronato de Deportes Municipal y Sorea se propone colaborar con una aportación económica de 5 euros por persona o 10 euros por familia que se podrán dar en el momento de recoger la pulsera de la caminata, que deberá recoger en el centro Deportivo Municipal el Fornás los días previos a la caminata o el mismo punto de salida el día 26 antes de las 9h.

La caminata cuenta con el apoyo de las entidades caminadores K +, Sección Montaña del AAEET y De 9 a dos. Otras entidades que colaboran son el Ayuntamiento de Valls, el Consejo Deportivo del Alt Camp, el Consejo Comarcal del Alt Camp y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Valls.

Por otra parte, cabe destacar que la página de Facebook Visitavalls y el Patronato Municipal de Deportes organiza un concurso de fotografía por los participantes en la caminata. Todos aquellos que interesados ​​en participar pueden enviar las fotografías de la caminata a [email protected].

OciSport
Valls Mapa
- Publicidad -