‘El Acabose’: Ana Duato e Imanol Arias narran a José Mota sus últimos momentos antes del fin del mundo

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 10 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • Miércoles 19 de abril, a las 22:40 horas, en La 1

 

Ana Duato e Imanol Arias visitan esta semana el plató de ‘El Acabose’ para contar cómo vivieron el fin del mundo. Junto a José Mota, los actores repasarán sus momentos más locos en televisión y recibirán la visita de Paco Martínez Soria y de Ana Belén, que interpretará una versión especial de la sintonía de ‘Cuéntame cómo pasó’. Además, el programa de humor de La 1 contará con diversas parodias en las que participarán personajes como Risto Mejide, Pedro Almodóvar o Félix Rodríguez de la Fuente.

Esta semana, el plató de ‘El Acabose’ recibirá la visita de dos actores supervivientes: Ana Duato e Imanol Arias. Ambos contarán cómo, en el momento del fin del mundo, se encontraban en Casablanca, reproduciendo la secuencia final de la película del mismo título y decidiendo quién cogía el avión para salir de allí.

- Publicidad -

Los actores revelarán cómo han transcurrido estos años, y recordarán los momentos más locos y delirantes de sus intervenciones en televisión. Durante el programa, recibirán la visita de Paco Martínez Soria, que hablará del amor que siempre ha sentido por doña Herminia. Y para rematar, una intervención especial de Ana Belén, que interpretará una particular versión de la sintonía de la cabecera de ‘Cuéntame cómo pasó’.

La sección ‘Calleusteahi’ estará protagonizada por Darwin y Wallace y, recorriendo la historia con El Cigala, se mostrará el momento en el que se vendía Alaska. Asimismo, el programa contará con dos personajes muy peculiares, Risto Mejide y Almodóvar, y Félix Rodríguez de la Fuente mostrará la fauna urbana que ha proliferado estos últimos años. El musical será una divertida parodia de la canción ‘Despacito’, con Trump y Putin mostrando sus dotes artísticas.

Todo ello narrado en clave de humor, con las parodias, las imitaciones y los musicales de José Mota que, unidos a la simpatía del invitado, dan a conocer qué es lo que queda después del accidente tecnológico que desembocó en ‘El Acabose’.

- Publicidad -