Seleccionar página

Acacias 38 (Report) TeleCineVision

Acacias 38 (Report) TeleCineVision

Tras casi cuatro años en emisión de ‘Acacias 38’ en La 1, la ficción que producen RTVE y Boomerang TV, dará un salto temporal renovando su popular calle por la que los espectadores seguirán viendo algunas caras ya habituales en el vecindario y otras desconocidas, que traerán muchas novedades en las tramas al recién estrenado 1913.

En la presentación de las nuevas tramas y decorados, el director de Cine y Ficción de TVE, Fernando López Puig, ha destacado que ‘Acacias 38’ “es una serie que habla de nosotros mismos y además es un gran melodrama”. “Es una serie diaria en la que se trabaja con gran calidad, ritmo y sensibilidad y el resultado es magnífico. Para nosotros es un placer contar con una ficción como ésta en la parrilla”, ha señalado.

Josep Cister, productor ejecutivo de Boomerang TV, ha añadido que “un salto como el que va a dar ‘Acacias’ supone recolocar todo el universo de la serie. Va a ser como empezar de cero, ha sido un gran reto técnico por el que hay que dar gracias a todo el equipo que ha hecho un trabajo increíble en todas sus áreas”.
#TeleCineVision #Acacias38 #La1

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
🌐Nuestra Web🌐: https://ocionews.page.link/web
✨✨✨
🎁Merchandaising🎁: https://ocionews.page.link/tienda
✨✨✨
Las donaciones nos ayudan a continuar día a día con este canal.
💰Donaciones💰: https://ocionews.page.link/donacion
✨✨✨
⚠PROMOS⚠: https://ocionews.page.link/promos

Sobre el Autor

Modo Oscuro