“Accions en poesia” en la biblioteca de Vila-Seca

0
21

El próximo jueves, 29 de junio, a las 22.00 hy el jardín de la Biblioteca de Vila-seca, se dará inicio a la 15ª edición del ciclo “Acciones en poesía”, una propuesta de recitales de música y versos para las noches de verano en Vila-seca.

El ciclo se iniciará con “Versos desde el distrito”, a cargo del grupo vila-secano Distrito Rojo. Organizado por el Ayuntamiento de Vila-seca y la Biblioteca Municipal, los jardines de la biblioteca acogerán hasta septiembre tres espectáculos más de poesía y música.

El jueves 13 de julio a partir de las 22.30 h, el ciclo continuará con “Poemas de cabecera”, a cargo del rapsoda Mingo Ràfols y el guitarrista Miguel Pujadó.

El jueves 10 de agosto a las 22.30 h, la ciudad-secana M. Isabel Sánchez narrará sus propios poemas, junto con la cantaora Maribel Muñoz y el guitarrista Antonio Albejano, en un espectáculo que recibe el nombre de “La sombra del silencio : poesía y flamenco “.

- Publicidad -

Para finalizar, el jueves 7 de septiembre a partir de las 22.00 h, se representará “Múica en la Vi-Biblioteca”, a cargo de la voz y el acordeón de Carles Belda.

de para
ical Google outlook Featured ON Life
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here