Acróbatas, un especialista de cine y un neurocirujano, entre los guerreros del tercer programa de ‘Ninja Warrior’

0
13
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 1 day por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Antena 3 emite el viernes 23 de junio, en prime time, el tercer programa de ‘Ninja Warrior’. El espacio volvió a ser el pasado viernes lo más visto de la jornada y líder de su franja con más de dos millones de espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla.

El programa vuelve a reunir a un variopinto grupo de guerreros dispuestos a superarse a sí mismos. Acróbatas y practicantes de calistenia -un tipo de ejercicio físico basado en el propio peso corporal- un especialista de cine, un matemático, un opositor, un electricista, incluso un participante enfundado en un traje de canguro, compiten en igualdad de condiciones para alcanzar la gloria.

A todos ellos se añade la participación de una persona con discapacidad que demostrará que todos somos capaces de enfrentarnos a las pruebas más duras de ‘Ninja Warrior’: el dominó, la moto de seda, las setas venenosas, el salto a la red, los aros gigantes y la pared vertical de 4 metros.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here