Actualización: Estamos en Riesgo

Hace unas semanas me dirigía a vosotros, querida audiencia, para informaros del riesgo en el que nos encontrábamos debido a una decisión y una manera de actuar que a nuestro parecer es injusta por parte de la plataforma de Youtube.

Hoy toca actualizar la información que os facilitamos ese día. Y es que en los últimos días de julio la plataforma de Youtube decidió desmonetizarnos otro canal más en este caso OcioNews Plus, el día 6 de agosto día que nos dejaron volver a solicitar la monetización de nuestro canal principal OcioNes Tv, realizamos la solicitud, por «suerte» nos respondieron rápido, 2 días después, pero con una respuesta NEGATIVA a nuestra solicitud de monetización e informarnos que tenemos que hacer mas cambios y esperar hasta el 8 de Septiembre para poder volver a enviar la solicitud.

¿Qué sucede ahora?, Pues bien ahora estaremos como mínimo otro mes más (y van a ir 2) trabajando sin cobrar, y hemos realizado los cambios solicitados por Youtube (O eso creemos) porque la plataforma no es nada clara. La consecuencia: la «desaparición» del 95% de los videos de nuestra antigua sección Telecinevision, con sus vistas correspondientes (más de 20 millones de visitas)

Si bien no nos queda nada más que el derecho al pataleo, pues lo ejercemos. Eso si, me gustaría recordaros que podéis colaborar con nosotros Anunciando vuestro negocio en nuestra emisora, haciéndose miembros de OcioNews Club o dando Likes, bits, etc… en las respectivas plataformas.

En directo

Otras Noticias