ADÁN CARMONA llegó para romperla con “Twerking”, una canción con mucho voltaje

0
41
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 6 months 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

En este 2017 la nueva apuesta de Adán Carmona se llama ‘Twerking’, tema que promete adueñarse de todas las pistas de baile de España y otros países.

En este nuevo proyecto, Carmona mezcla el reggaeton con otros ritmos, y el resultado es una explosiva canción cuya fuerza musical se hará notar este verano.

Adán Carmona comenzó a adentrarse en el mundo de la música desde muy pequeño. Con tan solo 8 años empezó a componer sus propias canciones. Pero fue con 17 cuando este gaditano decidió grabar sus creaciones musicales. 

Desde ese momento es cuando arranca su completa dedicación a la música. Tras sacar varias canciones fue consiguiendo notoriedad en el mundo urbano, lo que le permitió realizar conciertos

- Publicidad -

por toda Andalucía, compartiendo escenarios con grandes artistas consolidados del momento.

Las letras de la canciones de Adán Carmona hablan de amor, siempre presente en este artista, y de positivismo ante las adversidades de la vida. Sus mensajes honestos han recibido siempre el apoyo del público, y ahora con su gran estreno ‘Twerking’, sin duda alguna volverá a estar en el corazón de aquellos que siempre han admirado su talento.
- Publicidad -