ADRIÁN LASTRA, NUEVO INVITADO CONFIRMADO EN LA NUEVA TEMPORADA DE ‘EL MAGO POP: 48 HORAS CON…’

0
26
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 18 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.
  • El actor y cantante se suma al director de cine Raúl Arévalo y a un buen número de rostros famosos que ya han vivido de cerca la magia de Antonio Díaz. Producido por El Terrat en colaboración con Discovery, este original formato que va ya por su cuarta temporada y que regresará próximamente a DMAX acompaña al mago Antonio Díaz llevando su magia a la vida de varios personajes del mundo de la cultura, la gastronomía o el deporte durante dos días completos

Antonio Díaz seguirá contagiando de ilusión y magia la vida de diversos rostros famosos en la nueva temporada de ‘El Mago Pop: 48 horas con’, que contará con el actor y cantante Adrián Lastra (‘Velvet’, ‘Primos’) entre sus próximos invitados. Gracias a los trucos que el Mago Pop se guarda bajo la manga en cualquier escenario y situación, conoceremos mejor al intérprete madrileño, conocido por sus papeles en cine y televisión, así como en musicales como ‘Hoy no me puedo levantar’.

La popular serie producida por El Terrat en colaboración con Discovery y protagonizada por Antonio Díaz está grabando su cuarta entrega de episodios que llegarán próximamente a la pantalla de DMAX y en los que también aparecerá el premiado actor y director de cine Raúl Arévalo. Lastra y Arévalo se unen así a una larga lista de personajes famosos del mundo de la cultura (Alaska y Mario Vaquerizo, David Bustamante, Sergio Dalma), el deporte (Mireia Belmonte, Ricky Rubio, Jorge Lorenzo) y la gastronomía (Jordi Cruz, los hermanos Roca), que ya han vivido 48 horas mágicas gracias al talento del Mago Pop.

En esta ocasión, Antonio Díaz ha viajado a Madrid, la ciudad natal de Adrián Lastra, para acompañar al actor en su rutina diaria, que abarca desde una sesión de entrenamiento en el gimnasio hasta momentos de ocio con su familia y amigos y culmina en la fiesta de presentación de los Premios Platino de Cine Iberoamericano, en la que Antonio Díaz sorprenderá a Lastra con trucos increíbles ante un nutrido grupo de célebres invitados del mundo del cine y la televisión.

La singular magia del Mago Pop es el eje central de este original formato que en su estreno de la pasada temporada registró un 2.1% de share y un promedio de 321.000 espectadores para el conjunto de la serie. Estos datos avalan el regreso de una nueva remesa de episodios que comenzaron a grabarse hace unas semanas con nuevos personajes de renombre dispuestos a disfrutar durante dos días de la magia, el humor y las sorpresas del joven mago catalán.

- Publicidad -