A&E ESTRENA EN EXCLUSIVA “LOCURAS ARRIESGADAS”

0
25
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 12 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • La serie sigue al presentador de televisión Andrew Younghusband introduciéndose en el mundo de las alturas de vértigo, los deportes extremos y los oficios peligrosos
  • Sus retos van desde trabajar como limpiador de ventanas en un vertiginoso rascacielos hasta caminar sobre las alas de un biplano en mitad del cielo

¿Hasta qué punto es difícil realizar algunas de las tareas más duras, insólitas y peligrosas del planeta?

La respuesta se encuentra en Locuras Arriesgadas, la nueva serie que el canal A&E, estrena en exclusiva el domingo 11 de junio, a las 22:50 horas.

- Publicidad -

El presentador de televisn Andrew Younghusband se enfrenta a sí mismo y se introduce en el mundo de las alturas de vértigo, los deportes extremos o los oficios peligrosos, convirtiendo cada reto en una aventura.

ESTRENO EXCLUSIVO SERIE

Los peligrosos desafíos de Andrew le llevan a todo tipo de insólitas y locas situaciones, en las que conocerá gente apasionada que realiza trabajos y practica hobbies que son casi inalcanzables.

DOMINGO 11 de junio a las 22:50

En cada episodio, con un mínimo de entrenamiento, Andrew se esforzará por mantenerse a la altura de los profesionales mientras le muestran los secretos de su actividad.

Este temerario australiano es capaz de asumir cualquier reto que se le presente: desde trabajar como limpiador de ventanas en un rascacielos hasta caminar sobre las alas de un biplano en mitad del cielo.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here