AFROJACK INAUGURA LAS GOLDEN SESSIONS DE STARLITE

0
12
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Los Dj’s internacionales, Ingrosso, Axwell y Hardwell, completan el potente cartel de las Golden Sessions
  • Redfoo, integrante del grupo estadounidense LMFAO, no quiso perderse la primera cita de la nueva apuesta musical de Starlite
  • La cantante Nalaya Brown y Carlos Jean pusieron el broche de oro a una emocionante noche en la cantera

El ganador de dos Grammys y reconocido como uno de los mejores DJs del mundo por la Dj Mag, Afrojack inauguró las Golden Sessions de Starlite por todo lo alto. Con una espectacular puesta en escena el Dj neerlandés hizo vibrar las paredes de la cantera con una potente sesión en la que, durante más de hora y media, pinchó la mejor música electrónica del momento.

Nalaya Brown, considera una de las grandes voces del circuito electrónico actual, calentó motores haciendo bailar y cantar al público de Starlite. Nalaya será la encargada de dar comienzo a todas las noches de las Golden Sessions.

Por su parte Carlos Jean, uno de los artistas de mayor relevancia en la industria musical española, clausuró la velada ofreciendo un divertido directo en el que no faltaron sus temas más conocidos.

Acerca de Golden Sessions 

Las Golden Sessions son otra de las nuevas apuestas musicales de Starlite, en las que cada lunes, en el escenario Sessions, el público podrá disfrutar de las mejores sesiones en directo de los Dj’s internacionales más reconocidos de la música electrónica.

Ingrosso (7 de agosto), Axwell (14 de agosto) y Hardwell (21 de agosto) serán los próximos en subirse a las Golden Sessions.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here