El “aguanís” de Raúl en la Copa Intercontinental, en Historia que tu hiciste

0
4
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV ofrece el miércoles 5 de julio una nueva entrega de Historia que tú hiciste, espacio dedicado a recordar los partidos más memorables y espectaculares de la historia del Real Madrid.

A partir de las 12:10 h, la cadena del club emite el partido con el que el Real Madrid logró su segunda Copa Intercontinental en el año 1998. El equipo blanco se enfrentaba como campeón de Europa, tras ganar su séptima Champions League, al ganador de la Copa Libertadores, el Vasco da Gama.

El Real Madrid saltó al campo de juego con Illgner, Panucci, Fernando Sanz, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos, Savio, Redondo, Seedorf, Mijatovic y Raúl. Fue este último jugador quien marcó uno de los goles más recordados de aquel partido, el del “aguanís”, tal como su padre lo denominó ante la prensa recordando los que marcaba cuando era niño.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here