‘¡Ahora caigo!’ emite el especial Granja

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 20 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El lunes 3 de julio el plató de ‘¡Ahora Caigo!’ se vuelve campestre con un Especial Granja. El presentador Arturo Valls es el primero en meterse en situación ataviado como un espantapájaros. De esta guisa recibe a la concursante central, Silvia Santana, una química de 35 años de Vizcaya que se enfunda su traje de granjera para participar.

Los oponentes no son menos autenticos: una oveja, una vaca, un pollito, una cerdita, una rana, una mosca, un gato, un tractor, el heno y como no el granjero, quienes intentarán hacer caer por la trampilla a la concursante central.

1,4 millones de espectadores siguieron ¡Ahora caigo! esta temporada

En la franja vespertina, ¡Ahora caigo! ha experimentado una evolución al alza desde que introdujo cambios en su mecánica, el principal relacionado con la posibilidad de que los oponentes ocupen el puesto del concursante central, si le ganan en el duelo pregunta-respuesta, pudiendo optar al premio máximo del concurso: 100.000 euros. ‘¡Ahora caigo!’ cierra temporada (setiembre/junio) con un 14,4% y 1,4 millones de espectadores de media.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here