Aihua de Cirque des sens en Starlitle Marbella

0
106
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 11 months 11 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El 14 de agosto Starlite se convertirá en el escenario ideal para dejar volar la imaginación. AIHUA, el Circo de los Sentidos, hará que la cantera sea más mágica que nunca, si cabe. El espectáculo hará que el público de Starlite se adentre en la historia de dos jóvenes hermanos que se sumergen en un mundo de aventuras al abrir una caja con la inscripción ‘Aihua’ que encuentran en un viejo teatro y a partir de ahí, se adentran en un mundo desconocido.Una gran aventura que transcurre en un universo de seres con poderes acrobáticos, contorsionistas y entes terrestres que convertirán a Starlite en un lugar para soñar.

Este espectáculo es un trepidante y maravilloso viaje por el mundo de la fantasía. Un espectáculo para toda la familia.

Aihua es el nombre del extraordinario espectáculo que ofrece el Circo de los Sentidos – Cirque des Sens – en el que se conjugan deslumbrantes números circenses de la máxima dificultad, ejecutados con maestría e ingenio por 16 artistas de primerísimo nivel internacional, con la mágica y divertida historia de dos hermanos, Rafa e Irene.

Dos jóvenes hermanos se sumergen en un mundo lleno de aventuras, después de abrir una caja que encuentran en un viejo teatro. Rafa es un joven solitario, apasionado de las nuevas tecnologías. Irene es una chica diferente, pura imaginación. Él aprovecha cualquier momento para jugar con el móvil, consola, o cualquier cosa que le facilite el trabajo a la mente, en cambio Irene crea mundos de fantasía, tal vez gracias a las apasionantes historias que le cuenta su abuelo.

- Publicidad -

Un día, mientras esperan en un viejo teatro, soñando con todas las posibilidades del lugar, Irene descubre una misteriosa caja que parece haber sido abandonada, la misma contiene una inscripción, “Aihua”. Al abrirla, aparece la entrada al mundo Aihua que absorbe a Irene dentro. Su hermano Rafa tendrá que ir a buscarla y afrontar sus miedos, sueños, y jugar a correr la mayor aventura de su vida.

Esta gran aventura transcurre en un mundo plagado de seres con poderes acrobáticos, contorsionistas, entes terrestres y entre todos nos harán vivir una aventura mágica, ilusión y sensaciones de otro mundo.

Puedes adquirir las entradas para Aihua aquí.

- Publicidad -