AINHOA ARTETA Y DWAYNE CROFT OFRECIERON UN CONCIERTO DE CINE EN STARLITE

0
18
- Publicidad -
  • El Festival Starlite acogió el reencuentro artístico de la soprano Ainhoa Arteta y el barítono Dwayne Croft después de 15 años sin actuar juntos
  • En la cantera se vivieron momentos especialmente emotivos con la interpretación
    de temas de cine como “Moon River”, “Desayuno con diamantes”
    o “New York, New York”
Los asistentes a Starlite anoche sólo tuvieron que cerrar los ojos para trasladarse, de la mano de Ainhoa Arteta y de Dwayne Croft, a escenarios épicos de películas y musicales. La pareja, que ha elegido la cantera de Starlite para reaparecer juntos sobre las tablas tras 15 años, intrerpretaron grandes clásicos de cine de Hollywood y de los musicales de Broadway, acompañados de la Orquesta Sinfónica de Málaga.

El público de Starlite que asistió a la actuación de Ainhoa Arteta y Dwayne Croft vivieron un momento único anoche, donde estas dos grandes voces de la música clásica hicieron un repaso musical por los temas más importantes de la historia del cine como Nella Fantasía, de la película La MisiónPiensa en mi, de Tacones lejanosMemory, del musical Cats y Edelweis, de Sonrisas y Lágrimas.

Uno de los momentos más especiales de la noche en Starlite tuvo lugar cuando sonaron los acordes de Somewhere over the rainbow, de la película El mago de Oz. Una deslumbrante Arteta derrochó un virtusiosmo de voz y tablas sobre el escenario, como ya hiciera en su primera visita a este Festival en 2014, en aquella ocasión, acompañada de José Carreras.

La reputada soprano también interpretó en solitario para un entregado auditorio La mamma e morta, de la película Philadelphia; Summertime, de Porgy and Bess; The man I love, de Encadenados y la canción de Con faldas y a lo loco, I wanna be loved by you.

En el enclave mágico de la cantera, el barítono Dwayne Croft deslumbró en la que fue una de las actuaciones exclusivas de esta edición de Starlite. Así, interpretó Some enchanted evening, de South Pacific; Moon River, de Desayuno con diamantes; The impossible dream, de The man of la Mancha y Singin’ in the rain,del filme homónimo. Pero también tenía preparada una sorpresa que resultó muy del agrado del auditorio: la interpretación junto a la orquesta del tema de la película My fair lady, On the street where you live.

- Publicidad -

Por su parte, la orquesta Sinfónica de Málaga, bajo la batuta del maestro Marco de Prosperis, trasladó al auditorio a los mares más salvajes de Piratas del Caribe; a las galaxias más lejanas con el tema principal de la película Star Wars; o al mundo más aventurero de Indiana Jones, pasando por el lejano oeste con el tema del filme Los siete magníficos.

El espectáculo de anoche en Starlite quedará sin duda en la retina y alma de los asistentes a Starlite, que se despidieron aún sonando en sus cabezas el mítico New York, New York, cantado por Ainhoa Arteta y Dwayne Croft junto a la hija de ambos, Sarah, que anteriormente sorprendió en el escenario cantando Imagine, de John Lennon.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here