AJ Styles se ha convertido en el nuevo campeón de los Estados Unidos sobre Owen, en Smackdown

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 8 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El domingo 16 de julio, en Smackdown 

Y la fiesta de la castaña continúa el domingo en un WWE Smackdown. La Marca Azul sigue siendo la tierra de las oportunidades y de lo inesperado: AJ Styles se ha convertido en el nuevo campeón de los Estados Unidos y lo ha hecho en el histórico Madison Square

Garden de Nueva York. Pero no sólo eso: logró la victoria sobre Owens en un combate no televisado, algo que no se esperaban los fans del mundo entero. ¡Está claro que en Smackdown puede ocurrir cualquier cosa! Por supuesto, este domingo veremos imágenes de ese combate, así como contaremos con la presencia del flamante y Fenomenal Campeón de los Estados Unidos, AJ Styles. No podía faltar tampoco el Campeón de la WWE, Jinder Mahal, que tratará de mandar un mensaje al aspirante al título Randy Orton a través de Tye Dillinger: el hombre del 10 tiene la oportunidad de seguir demostrando que su camino hacia arriba es imparable, lo que le convierte en un rival peligroso para el Maharajá del ring. Y por si eso fuera poco, combate por equipos femenino: Charlotte y Becky Lynch se enfrentan a Natalya y Tamina. Una de estas cuatro mujeres será la próxima aspirante al título en manos de Naomi… con permiso de Miss Money in The Bank, claro.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here