ALBERT PLA en Badalona

0
64
- Publicidad -
closeThis post was published 9 months 12 days ago which may make its actuality or expire date not be valid anymore. This site is not responsible for any misunderstanding.

Es un recorrido por las mejores canciones de Albert , contando con la complicidad del sorprendente y genial guitarrista gitano Diego Cortés, con su presencia, tiene las manos libres y el cuerpo desatado para convertir cualquier platea en un escenario donde teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante.

Canciones que cuentan historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorpredentes, delicadas y brutales,crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno.Todo para hacer evidente la estrecha línea que separa el bien del mal, el blanco del negro, el positivo y el negativo.

 Diego Cortés, es el increíble Hulk del flamenco, ha compartido escenario con Mike Oldfield, Santana, Larry Coryell y Paco de Lucía entre otros

El concierto de Albert Pla es el próximo 2 de diciembre en la sala Sarau de Badalona, puedes adquirir las entradas Aqui o en Ticketea

- Publicidad -