ALBERT TORRES VUELVE A LLEVARSE LA TRIATLÓN-CROS DE LA PINEDA DE TARRAGONA

0
9
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • Los Triatletas llenaron el paseo de la Pineda domingo por la mañana para participar en la undécima edición de la Triatlón-Cross de la Pineda.

El Domingo 17 de septiembre se llevó a cabo la undécima edición de la Triatlo-Cros de la Pineda con un total de 148 participantes.

El triatleta Albert Torres revalidó el título con un tiempo de 44m 10seg con un ritmo de 02:56, justo treinta segundos antes de que Pol Espinosa, el podio lo cerró el veterano Germa Barroso con 46m46s.

En féminas, la corredora Cristina Aldehuela se impuso por 10segons (59m21s y un ritmo de 03:56) a Laura Perez con 59m31s. El podio lo cerró un minuto después Gemma Casalleras con 1h01m23s. La carrera estuvo muy reñida hasta el último momento.

En cuanto a la categoría junior femenino, Blanca Revuelta paró el reloj con un tiempo de 1h03min y 47 seg y un ritmo de 04:14. El podio de las senior femenino estaba compuesto por Cristina Aldehuela, Laura Perez amb59m31s y 4 minutos a Mercedes Falcato que hizo un tiempo de 1h03min25seg. Las veteranas Gemma Casulleras, Marisa Espinosa (1h02m22s) y Sandra Carrascal (1h10m08s) hicieron carrera impresionado consiguiendo hacer todo el recorrido en una hora y pocos minutos.

- Publicidad -

Cabe destacar el papel de los juniors masculinos donde el ganador Víctor Gonzalez consiguió un tiempo de 49min y 53 segundos. Sólo 5 min y 40 segundos menos que el ganador Albert Torres.

El senior, Pol Espinosa ganó en su categoría por delante de Oscar Estorach y Marc Bove con una ventaja de 4 minutos de diferencia.
Para cerrar la entrega de premios el veterano Albert Torres volvió a subir al podio para recoger el premio a la categoría de veterano. Ante Germa Barroso y Andreu Marsal.
Finalmente se entregó el premio a los mejores triatletas locales que fueron para Angelina Díaz y Salvador Torrente, así como un jamón al equipo más numeroso que fue por el Club SEAS.
La carrera comenzó a la hora con una vuelta de 580 metros en el mar, después 10,5km en BTT por un circuito rápido y divertido entre senderos, tramos asfalto y arena de playa, siempre en primera línea de mar; y finalizó con 4km más a pie, en un día radiante y un entorno privilegiado como es el paseo marítimo. Al finalizar la carrera, los deportistas disfrutaron de una entrada al Aquopolis después de la entrega de premios.
El certamen lo organiza la Sección de Montaña de la Agrupación Cultural Vila-seca, con la producción técnica de Naturetime y colaboración del Ayuntamiento de Vila-seca.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre