Alberto Cortez en el Teatro Zorrilla de Valladolid

0
53
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El cantautor internacional Alberto Cortez subirá el telón del Teatro Zorrilla de Valladolid el próximo sábado 10 de Junio para ofrecernos un concierto íntimo a voz y piano donde cantará lo mejor y más conocido de su amplio repertorio musical.

De Alberto Cortez recordamos muchas canciones que ya forman parte de la historia de la música. Canciones que son esenciales cuando repasamos su dilatada carrera musical, “El Abuelo”, “Callejero”, “Mi árbol y yo”, “Castillos en el aire”, “En un rincón del alma” o “Las palmeras”.

Muchas de sus canciones se basan en hechos y personajes reales, así como sentimientos y adversidades que el propio autor ha vivido. Esta es una de la clave de sus éxitos, ya que consigue hacer que su público se reconozca en cada uno de sus versos.

Durante su extensa carrera artística ha hecho actuaciones y colaboraciones con artistas como Facundo Cabral, con quien grabó cuatro discos y realizó giras por América Latina. Otros nombres que salen a relucir en su biografía son Estela Raval, con quien grabó el disco “En un rincón del alma” con gran éxito, María Dolores Pradera, Ricardo Arjona o Joan Manuel Serrat.

- Publicidad -

Las entradas para el concierto de Alberto Cortes en el Teatro Zorrilla de Valladolid el Sábado 10 de Junio a las 20:30 horas, tienen un precio desde 30€, compra tus entradas en Entradas.com o en la taquilla del teatro.

ON Music
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here