EL ALCALDE DE TARRAGONA PRESENTA LA BOTELLA CONMEMORATIVA DE VERMUT YZAGUIRRE SANTA TECLA 2016

0
48
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 8 months 26 days puede que haga referencia a un hecho del pasado. Te recomendamos que pases por nuestra portada para descubrir noticias nuevas.

El alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, ha presentado hoy, acompañado de los responsables de Vermut Yzaguirre, Gregorio Luengo y Carmen Salla, la botella conmemorativa hecha con motivo de Santa Tecla 2016, una propuesta que se presenta por segundo año consecutivo. Esta iniciativa se repite este año tras el éxito obtenido el año pasado y contempla la edición de 2.500 botellas con la etiqueta especial del cartel de este año de las fiestas, “el Nano Capità”.
Desde Yzaguirre han destacado “la especial vinculación con el mercado local de Tarragona, es importante y por eso queremos hacer anualmente un homenaje a las fiestas de Tarragona, en plena temporada de la vendimia y en una de sus vertientes más lúdicas y conocidas , como es la de las diferentes bebidas tradicionales relacionadas “.

Asimismo el alcalde ha puesto de manifiesto el importante gesto de esta empresa del territorio “para colaborar con la Fiesta y hacer de su producto un elemento más de coleccionismo y de obsequio para las mejores ocasiones”.

La botella ya se podrá adquirir a lo largo de esta semana en los establecimientos habituales.

- Publicidad -