ALEX O’DOGHERTY SE UNE A LA SEMANA GRANDE BILBAÍNA

0
11
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El polifacético Alex O’Dogherty, que ya triunfó en los escenarios del Palacio Euskalduna como protagonista de “Arte” y Maestro de Ceremonias de “The Hole 2”, vuelve a Bilbao, acompañado esta vez del afamado pianista Jesús Lavilla, para presentar “El Amor es Pa Ná”, su última creación. Una desternillante tragicomedia rock que cuenta la desgarradora historia de un pobre hombre que ha perdido la capacidad de enamorarse.

El popular actor y humorista gaditano conduce un espectáculo interactivo en el que el público tiene mucho que opinar. Actúa, baila, canta con gran solvencia, improvisa e involucra a espectadores hasta hacerle participe activo del montaje.

- Publicidad -

El “Amor es Pa Ná” habla del miedo a la soledad, a no encontrar la pareja ideal; de lo efímero que son las relaciones hoy día; de que nadie aguanta como aguantaban nuestros padres; de lo que nos gusta que nos hagan sufrir; de la noches locas, del sexo divertido, del sexo sin sentido, de lo que nos callamos y no deberíamos… En definitiva, de los fracasos.

Alex O’Dogherty desarrolla un guión inteligente a modo de comedia, cuyos principales ingredientes son el sarcasmo y la ironía. Hace humor del drama de un personaje que interpreta a la perfección.

El espectáculo “Amor es Pa Ná” estará del 22 al 27 de agosto en la Sala A3 del Palacio Euskalduna. Las entradas con un precio de 23 euros, pueden adquirirse en las taquillas del teatro o través de la plataforma web www.euskalduna.eus.

from to
ON Life
Palacio Euskalduna, Bilbao Map
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here