‘Allí abajo’ | Carmen y Horacio se entienden a la perfección; Iñaki y Gotzone: rivalidad al límite

0
33
- Publicidad -
closeEste post fue publicado 16 days hace que puedan hacer su realidad o caducar fecha no es válida ya. Este sitio no es responsable de cualquier malentendido.

Este lunes 10 de abril, después de ‘El hormiguero’, Antena 3 emite el cuarto capítulo de la actual temporada de su comedia más exitosa, Allí abajo. Una tercera entrega que ha llegado arrasando en audiencia.

Convertida ya en una de las series españolas más exitosas de los últimos años, ‘Allí abajo’ ha arrancado su tercera temporada como incontestable líder de los lunes. Los tres primeros capítulos promedian más de 3,5 millones de espectadores.

Los números de esta nueva entrega de ‘Allí abajo’ son demoledores también en la modalidad de consumo en diferido promediando más de 450.000 visionados por capítulo.

En el sumatorio lineal + diferido (casi 4 millones de media), no hay ninguna otra serie que haga sombra a ‘Allí abajo’ en la temporada: es la reina absoluta.

- Publicidad -

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Plano a Plano, para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta tercera entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, David Arnaiz… entre otros.

Esta tercera temporada de ‘Allí abajo’ cuenta con la incorporación a su reparto de Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia, que dan vida a tres nuevos personajes protagonistas. También se incorporan a esta nueva entrega: Vivianne Araujo, Aixa Villagran y Alejandro Lorence.

Así es el capítulo 3 de la T3 de ‘Allí abajo’

El primer día de Carmen en la consulta de Horacio no para de darle sorpresas: el ginecólogo lleva a todas las mujeres de la zona y es un vasco tan atípico como original. Enseguida se sentirá muy a gusto trabajando con él. Por su parte, a Horacio también le gusta su nueva enfermera…

Mientras tanto, Iñaki y Gotzone deberán enfrentarse a una prueba definitiva: Arzak probará al final del día una de sus creaciones y el ganador conseguirá el ansiado puesto. Pero Gotzone no está dispuesta a ponerle las cosas fáciles a Iñaki, y, gracias a una indiscreción de Carmen, tratará que Iñaki llegue tarde a esa prueba…

En la clínica, Cristóbal está agobiadísimo intentando mantener un estilo de vida acorde a su pedigrí y, con una torpe decisión, terminará asumiendo a la clínica en un pequeño gran problema.

Jozé, atrapado en el norte y con la necesidad de dinero rápido, se plantea dar un giro a su vida profesional… ¿Será hombre de mar?

Y en Atreseries… ‘La trastienda de Allí Abajo’

La trastienda de Allí Abajo’ es un programa de 20 minutos de duración que se emite en Atreseries cada lunes a las 20:45h, antes del episodio de la exitosa serie de Antena 3.

Un espacio en el que los fans de la serie podrán divertirse con las tomas falsas del rodaje comentadas por los propios actores, con situaciones disparatadas y ataques de risa. También incluye making of de las mejores secuencias, como la que protagonizan Maritxu y Benjumea en el globo aerostático durante su luna de miel.

El equipo de ‘La trastienda de Allí Abajo’ ha viajado a Sevilla y a Donosti para ver los decorados del norte y el sur y comprobar las diferencias entre rodar con sol y con nubes y lluvia

Además, en cada programa, se incluyen escenas inéditas del capítulo y los comentarios de los actores sobre las secuencias más divertidas y curiosas.

- Publicidad -