‘Allí abajo’: Dos vascos y un embarazo

0
48
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 3 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El lunes 19 de junio, después de ‘El hormiguero’, Antena 3 emite el decimocuarto capítulo de su comedia más popular, Allí abajo. Una tercera entrega que continúa arrasando en audiencia, siendo la serie más vista del año.

Convertida ya en una de las series españolas más exitosas de los últimos años, ‘Allí abajo’ enfila la recta final de su actual entrega como incontestable líder de los lunes. Los trece capítulos promedian más de 3,1 millones de espectadores, con un 19,8% de cuota de pantalla. Cifra que crece hasta el 20,2% en target comercial.

Después de trece capítulos, esta temporada de ‘Allí abajo’ aventaja en su franja en 7 puntos a su más inmediato perseguidor.

Los números de esta nueva entrega de ‘Allí abajo’ son demoledores también en la modalidad de consumo en diferido, donde promedia cerca de 400.000 visionados por capítulo.

Renovada por una cuarta temporada, en esta tercera temporada, ‘Allí abajo’ obtiene un 22,2% de cuota entre los jóvenes; un 19,1% entre los espectadores de 25 a 34 años; un 18,6% entre el público de 35 a 44 años y un gran 23,2% entre los espectadores de 45 a 54 años. Supera también los 20 puntos de cuota entre los telespectadores en edades de 55 a 64 años. En los mayores de 65 alcanza un 17,7% de cuota de pantalla desde su estreno.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Plano a Plano, para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ está protagonizada por María León y Jon Plazaola, que encabezan un coral y estupendo reparto.

Así es ‘Dos vascos y un embarazo’, cap. 42 de ‘Allí abajo’

Iñaki y Carmen siguen sin hablarse tras el desliz de Iñaki con Gotzone. Él trata de arreglar las cosas, pero Carmen no lo ve claro… Cuando parece que puede haber una esperanza de reconciliación, una noticia bomba hará estallar todo por los aires.

Por su parte, Horacio no tira la toalla, y los problemas del matrimonio de Carmen hacen que gane terreno a pasos agigantados… Finalmente, Horacio e Iñaki quedarán con las espadas en alto, dispuestos a luchar por ella.

Gotzone también sufre en silencio. Y es que lo que parecía una simple locura de una noche ha dejado huella en la cocinera. Este enamoramiento tendrá repercusiones inesperadas para todos.

La kuadrilla trata de animar a Iñaki con un torneo de pelota vasca, pero cuando Iñaki los deja tirados, deben recurrir a un jugador en el que jamás hubieran pensado.

Mientras tanto, en el sur, la próxima boda de Trini y Cristóbal es todo un acontecimiento en la clínica. Ya se trate de Rafi encargándose del convite o Dolores y Celia en su papel de testigos (que les lleva a tener que iniciarse en la religión católica a sus años), el enlace afecta a todos los trabajadores de la Híspalis.

Y en Atreseries… ‘La trastienda de Allí Abajo’

La trastienda de Allí Abajo’ es un programa de 20 minutos de duración que se emite en Atreseries cada lunes a las 20:45h, antes del episodio de la exitosa serie de Antena 3. Un espacio en el que los fans de la serie podrán divertirse con las tomas falsas del rodaje comentadas por los propios actores, con situaciones disparatadas y ataques de risa. También incluye making of de las mejores secuencias, como la que protagonizan Maritxu y Benjumea en el globo aerostático durante su luna de miel.

El equipo de ‘La trastienda de Allí Abajo’ ha viajado a Sevilla y a Donosti para ver los decorados del norte y el sur y comprobar las diferencias entre rodar con sol y con nubes y lluvia. Además, en cada programa, se incluyen escenas inéditas del capítulo y los comentarios de los actores sobre las secuencias más divertidas y curiosas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here