‘Allí abajo’ | Iñaki decide volver a Sevilla tras su fallido intento de entrar en Arzak

0
54
- Publicidad -

El lunes 17 de abril, después de ‘El hormiguero’, Antena 3 emite el quinto capítulo de la actual temporada de su comedia más exitosa, Allí abajo. Una tercera entrega que ha llegado arrasando en audiencia.

Convertida ya en una de las series españolas más exitosas de los últimos años, ‘Allí abajo’ ha arrancado su tercera temporada como incontestable líder de los lunes. Los cuatro primeros capítulos promedian cerca de 3,4 millones de espectadores, con un 20,9% de cuota de pantalla.

Los números de esta nueva entrega de ‘Allí abajo’ son demoledores también en la modalidad de consumo en diferido. En el sumatorio lineal + diferido, ‘Allí abajo’ alcanza en la presente temporada una media de 3.775.000 espectadores por capítulo (22,0% de cuota).

La serie de Antena 3 es líder en todos los grupos de espectadores, superando los 20 puntos de cuota de pantalla en varios de ellos: 23,7% (de 13 a 24 años); 20,4% (de 25 a 34 años); 19,2% (de 35 a 44 años); 24,5% (de 45 a 54 años); 21,6% (de 55 a 64 años) y 19,0% en mayores de 65 años.

- Publicidad -

Por territorios, ‘Allí abajo’ lidera en casi la totalidad de las zonas, obteniendo sus mejores registros en Castilla –La Mancha (29,3%), Andalucía (27,2%), Madrid (23,8%), Aragón (23,6%), Euskadi (21,8%), Castilla y León (21,4%) y Resto (21,6%)

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Plano a Plano, para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantendrá en esta tercera entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, David Arnaiz… entre otros.

Esta tercera temporada de ‘Allí abajo’ cuenta con la incorporación a su reparto de Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia, que dan vida a tres nuevos personajes protagonistas. También se incorporan a esta nueva entrega: Vivianne Araujo, Aixa Villagran y Alejandro Lorence.

Así es ‘Secretos y mentiras’, cap. 33 de ‘Allí abajo’

Iñaki, decepcionado por el despido de Arzak, decide volver a Sevilla, con la alegría que eso supone para Carmen. Sin embargo, una nueva propuesta que relacionará Arzak con su bar (el Kaia) le hará replantearse su viaje al sur.

Carmen no se atreve a decirle a Iñaki que Gotzone pudo boicotearle porque ella se fue de la lengua, teme que esto pueda provocar una discusión en la pareja.

Por otra parte, el Kaia sigue en obras. Y ahora que José Mari ha retirado los fondos, la cuadrilla se ofrece a arreglar la luz, pero resulta ser más difícil de lo que esperaban…

Peio está colado por Yasmín, pero para pasar tiempo con ella decide aprender a bailar salsa con la ayuda de Sabino. Pese a que sus bailes no resultan un éxito total, consigue conectar con Yasmín.

Espoleada por su “tensión” con Celia, Dolores intenta reavivar la llama de su matrimonio con Juan Carlos, pero resulta inútil: su matrimonio está en un punto muerto.

Jozé sigue necesitado de trabajo, pero tendrá un golpe de suerte cuando Horacio, con la intención de ganarse a Carmen, le contrate como jardinero en el caserío donde tiene su consulta.

Y en Atreseries… ‘La trastienda de Allí Abajo’

La trastienda de Allí Abajo’ es un programa de 20 minutos de duración que se emite en Atreseries cada lunes a las 20:45h, antes del episodio de la exitosa serie de Antena 3.

Un espacio en el que los fans de la serie podrán divertirse con las tomas falsas del rodaje comentadas por los propios actores, con situaciones disparatadas y ataques de risa. También incluye making of de las mejores secuencias, como la que protagonizan Maritxu y Benjumea en el globo aerostático durante su luna de miel.

El equipo de ‘La trastienda de Allí Abajo’ ha viajado a Sevilla y a Donosti para ver los decorados del norte y el sur y comprobar las diferencias entre rodar con sol y con nubes y lluvia

Además, en cada programa, se incluyen escenas inéditas del capítulo y los comentarios de los actores sobre las secuencias más divertidas y curiosas.

- Publicidad -