‘Allí abajo’: El Jozé más vasco, la intoxicación de las vecinas, Carmen a punto de dar a luz… y un coche patrulla al agua

0
29
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 26 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El lunes 26 de junio, después de ‘El hormiguero’, Antena 3 emite el penúltimo capítulo de su comedia más popular, Allí abajo. Una tercera entrega que llega a su final tal y como empezó: arrasando en audiencia, siendo la serie más vista del año.

Convertida ya en una de las series españolas más exitosas de los últimos años, ‘Allí abajo’ enfila los dos últimos episodios de su actual entrega como incontestable líder de los lunes. Los catorce capítulos emitidos promedian más de 3,1 millones de espectadores, con un 19,8% de cuota de pantalla. Cifra que crece hasta el 20,2% en target comercial, donde aventaja en más de 8 puntos a su rival más directo.

Después de catorce capítulos, esta temporada de ‘Allí abajo’ (19,8%) aventaja en su franja en más de 7 puntos a su más inmediato perseguidor (12,6%)

Los números de esta nueva entrega de ‘Allí abajo’ son demoledores también en la modalidad de consumo en diferido, donde promedia cerca de 400.000 visionados por capítulo. Es, por tanto, también la serie más vista en esta modalidad.

- Publicidad -

Renovada por una cuarta temporada, en esta tercera temporada, ‘Allí abajo’ obtiene un 22,2% de cuota entre los jóvenes; un 19,3% entre los espectadores de 25 a 34 años; un 18,9% entre el público de 35 a 44 años y un gran 23,2% entre los espectadores de 45 a 54 años. Supera también los 20 puntos de cuota entre los telespectadores en edades de 55 a 64 años. En los mayores de 65 alcanza un 17,7% de cuota de pantalla desde su estreno.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Plano a Plano, para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ está protagonizada por María León y Jon Plazaola, que encabezan un coral y estupendo reparto.

Así es ‘Dos hombres y un embarazo’, cap. 43 de ‘Allí abajo’

Iñaki y Horacio hacen lo imposible por conquistar a Carmen, pero ella se acaba dando cuenta y les pide que la dejen en paz, hasta que una llamada desde Sevilla hace que tenga que bajar urgentemente a ver a su padre que ha sido hospitalizado.

La kuadrilla prepara a Jozé un día típicamente vasco como despedida. Jozé, que por primera vez está disfrutando de su estancia en Euskadi, se plantea quedarse más tiempo allí, hasta que involuntariamente manda el coche patrulla de Rosamari al fondo del mar.

Las vecinas ingresan en la clínica por una intoxicación alimentaria. En la clínica, además de liarla con sus cotilleos, descubren la buena vida y Luci simula síntomas de una hernia para poder quedarse unos días más.

Las enfermeras celebran la despedida de soltera de Trini y descubren que el stripper que han contratado es Juan, que trata de ganar un dinero extra. Cuando Rafi se entera, corre hacia el lugar donde Juan tiene una “actuación” para intentar que deje el trabajo. Pero la cosa no saldrá como él espera…

Por otro lado, un malentendido con unos gemelos de plata, provocado por las vecinas, hará que se tambalee la armonía entre la familia Benjumea y dos Sicilias.

Y en Atreseries… ‘La trastienda de Allí Abajo’

La trastienda de Allí Abajo’ es un programa de 20 minutos de duración que se emite en Atreseries cada lunes a las 20:45h, antes del episodio de la exitosa serie de Antena 3. Un espacio en el que los fans de la serie podrán divertirse con las tomas falsas del rodaje comentadas por los propios actores, con situaciones disparatadas y ataques de risa. También incluye making of de las mejores secuencias, como la que protagonizan Maritxu y Benjumea en el globo aerostático durante su luna de miel.

El equipo de ‘La trastienda de Allí Abajo’ ha viajado a Sevilla y a Donosti para ver los decorados del norte y el sur y comprobar las diferencias entre rodar con sol y con nubes y lluvia. Además, en cada programa, se incluyen escenas inéditas del capítulo y los comentarios de los actores sobre las secuencias más divertidas y curiosas.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here