‘Allí abajo’: La serie más vista del año celebra el final de su exitosa temporada

0
35
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 15 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El lunes 3 de julio, después de ‘El hormiguero’, Antena 3 emite el último capítulo de su comedia más popular, Allí abajo. Una tercera entrega que llega a su final tal y como empezó: arrasando en audiencia, siendo la serie más vista del año.

Convertida ya en una de las series españolas más exitosas de los últimos años, ‘Allí abajo’ celebra el último episodio de su actual entrega como incontestable líder de los lunes. Los quince capítulos emitidos promedian 3.134.000 espectadores, con un 19,8% de cuota de pantalla. Esta temporada mejora los registros de la anterior creciendo en 1,6 puntos.

La serie también ha funcionado a las mil maravilles en target comercial en el presente curso, alcanzando el 20,2%; una ventaja de en más de 8 puntos a su rival más directo.

Después de quince capítulos, esta temporada de ‘Allí abajo’ (19,8%) aventaja en su franja en más de 7 puntos a su más inmediato perseguidor (12,5%) y en más de 11 puntos a la tercera opción.

- Publicidad -

Los números de esta nueva entrega de ‘Allí abajo’ son demoledores también en la modalidad de consumo en diferido, donde promedia 375.000 visionados por capítulo. Es, por tanto, también la serie más vista en esta modalidad.

Renovada por una cuarta temporada, en esta tercera temporada, ‘Allí abajo’ obtiene un 22,2% de cuota entre los jóvenes; un 19,4% entre los espectadores de 25 a 34 años; un 18,8% entre el público de 35 a 44 años y un gran 23,2% entre los espectadores de 45 a 54 años. Supera también los 20 puntos de cuota entre los telespectadores en edades de 55 a 64 años. En los mayores de 65 alcanza un 17,7% de cuota de pantalla desde su estreno.

Producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Plano a Plano, para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ está protagonizada por María León y Jon Plazaola, que encabezan un coral y estupendo reparto.

Así es el cap. 44 de ‘Allí abajo’

Carmen ha llegado a Sevilla para ver a su padre pero ha roto aguas de forma inesperada. Al final, entre todos conseguirán que su espera hasta el momento del parto sea de todo menos tranquila.

Iñaki y Horacio salen corriendo hacia el sur al enterarse de que Carmen ha roto aguas, pero su pique por el amor de ésta convertirá un simple viaje en avión en algo mucho más complicado y peligroso…

Cristóbal y Trini van a casarse por fin en la catedral, pero hay una sorpresa: Trini huye del altar. Mientras Cristóbal intenta reconstruir su corazón roto, Trini trata de que Maritxu y don Benjumea no la descubran en su huida.

Por su parte, la kuadrilla viaja a Sevilla junto a Bego con motivo del nacimiento. Todo son buenas noticias, hasta que por una confusión se llevan al bebé de otra madre, con el peligro de ser acusados de secuestro.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here