Almost Human: Kennex y Dorian se ven inmersos en una intensa y futurista situación con rehenes

0
10
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El martes 11 de julio a las 22.30 en Antena 3

Sinopsis: Los policías del futuro se verán inmersos en una nueva misión donde tendrán que salvar a varios rehenes. Mientras, la comisaria Maldonado intenta satisfacer las demandas del terrorista con la esperanza de proteger así a personas inocentes (Episodio 4).

John Kennex y Dorian deben proteger al único testigo que queda en un juicio por asesinato, mientras que la capitana Maldonado se enfrenta con el acusado (Episodio 5).

Kennex y Dorian deben investigar una muerte sospechosa. En un hospital, antes de tener un paro cardiaco, un hombre afirmó que alguien estaba tratando de matarlo e inexplicablemente sabía su hora exacta de la muerte.

- Publicidad -

A medida que se despliega la investigación, se descubre un mercado negro de órganos vitales en el que los corazones biomecánicos son revendidos y pueden ser “apagados”. Por otro lado, Dorian vuelve a conectarse con un DRN inutilizado (Episodio 6).

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here