Alrededor de 2.000 personas participan en la II Gran Fiesta del Deporte en Rafa Nadal Sports Centre

0
14
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 16 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.
  • El clínic de tenis impartido por Toni Nadal y el clínic de fútbol de la mano de Miguel Angel Nadal, dos de los momentos más concurridos de la jornada de puertas abiertas de hoy.

  • Los entrenadores del Fitnesscentre Sport Time de Manacor han sido los encargados de realizar numerosas actividades que contaron con una alta participación.

  • Más de 1.000 personas visitan Rafa Nadal Museum Xperience cuyo beneficio de entrada fue íntegro para el Centro que tiene la Fundación Rafa Nadal en Palma.

Alrededor de 2.000 personas han visitado durante la jornada de hoy las instalaciones de Rafa Nadal Sports Centre en Manacor para disfrutar de las actividades deportivas gratuitas que el centro deportivo ha organizado con motivo de la celebración de la II Gran Fiesta del Deporte.

Desde primera hora de la mañana los asistentes han participado de esta jornada de puertas abiertas en diversos clínics y actividades deportivas para todos las edades y niveles tales como torneos de tenis, pádel, fútbol, baloncesto, escalada en rocódromo, nordik walking, cross time, etc.

Las actividades al aire libre de fitness, realizadas por los monitores del Fitnesscenter de Manacor Sport Time han sido uno de los puntos más fuertes del día con la presentación de la nueva coreografía de Body Pump, una Master Class de Zumba con César Moquete y Laura López y una nueva actividad, el Cross Time.

Otro de los momentos con más afluencia de participación y de público ha sido el clínic de tenis para niños impartido por Toni Nadal y el clínic de fútbol también para niños de la mano de Miguel Angel Nadal en el campo de fútbol 7, con 100 participantes respectivamente.

Como no podía ser de otra manera, los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar también han querido participar en este día tan especial y han realizado un clínic de tenis especial para adultos.

Durante todo el día alrededor de 1.000 personas visitaron Rafa Nadal Museum Xperience y disfrutaron de los simuladores de deportes y de la colección de trofeos de Rafa Nadal y de donaciones otros deportistas de la Historia del Deporte. Todos ellos contribuyeron al beneficio de la Fundación Rafa Nadal pues los 5€ de entrada han ido íntegramente destinados al Centro que tiene la Fundación Rafa Nadal en Palma.

Además, durante la tarde se han realizado exhibiciones de Hip Hop con el grupo Urban Diamonds, Master Class de Swing de la mano de Jazz Bouncing y Swing Sick People, acompañados de música en directo con el grupo Gypsy Jazz Quartet.