Amancio Amaro, la magia de “El Brujo”, en Campo de estrellas

0
30
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 18 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

Realmadrid TV emite el jueves 29 de junio, a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas, espacio dedicado a repasar los momentos más destacados de la vida personal y profesional de las principales figuras del Real Madrid.

En esta ocasión, el programa producido por SuperSport (Mediaset) echa la vista atrás para recordar cómo Amancio Amaro se convirtió en la leyenda madridista que es hoy.

Su magia con el balón en los pies conquistó al madridismo, que le vio levantar, entre otros trofeos, la sexta Copa de Europa del Real Madrid en el estadio de Heysel (Bruselas) frente al Partizán.

La leyenda madridista recordará en primera persona sus inicios en A Coruña durante la posguerra, cuando tener un balón era todo un lujo. Pero eso no impidió que, usando su ingenio, lograra convertirse en un jugador que marcaría una época.

- Publicidad -

Con la ayuda de otras leyendas como Gento, Pachín o Pirri, Amancio revivirá los mejores momentos de una laureada carrera.

Emilio Butragueño participará en esta nueva entrega de Campo de estrellas para agradecer a Amancio el sello que dejó en la Quinta del Buitre, primero como entrenador del Castilla y, posteriormente, del Real Madrid.

El jueves 29 de junio, a partir de las 22:30 h, Campo de estrellas repasa la historia de una leyenda del Real Madrid: Amancio Amaro. Y a partir de las 23:25 h, algunos jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto reviven un momento muy especial de sus carreras: la llamada del Real Madrid.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here