Amar es para siempre: Alba cree que puede estar embarazada

0
33
- Publicidad -

El jueves 13 de abril a las 16:30 en Antena 3

Sinopsis: Martín Pallarés pide explicaciones a Nuria por el beso. Ésta se disculpa ante el fiscal y ante María, alegando que era la única manera de mantener alejado a Jaime. Alba llega al ático para cuidar de su hermana aunque ésta quiera ir a toda costa a la fábrica. La razón, conseguir una copia de todos los movimientos que ha hecho Alonso con el dinero derivado de Alemania.

Alba tiene picores igual que su hermana, aunque los de ella son una de las consecuencias del embarazo. A Alba se le enciende una bombilla: cabe la posibilidad de que esté embarazada. Alcoriza alerta a Alonso de que Hacienda está llevando a cabo una investigación a las grandes familias y fortunas. Alonso le cuenta que tienen un problema con Vigo, quiere su dinero y van a tener que dárselo. La única manera de hacerlo es traer a alguien que meta más dinero. Y ese alguien es Félix, a quién Alonso tiende el anzuelo y pica.

Bruno, que miente sobre su edad a su amiga invidente Blanca, pide a Benito que le consiga un libro en Braille para regalárselo. Henar confiesa a Jaime que están pasando cosas muy extrañas en el despacho con Alonso. Algo se trae entre manos y Jaime está dispuesto a averiguarlo.

- Publicidad -