Amar es para siempre: Alba, destrozada, no quiere volver a saber nada de Marta ni de Rafael

0
6
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 2 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El viernes 21 de julio a las 16.30 en Antena 3

Sinopsis: Alba está destrozada tras el descubrimiento de que Marta espera un hijo de Rafael. Marta intenta hablar con su hermana para explicarle lo ocurrido pero Alba no quiere volver a saber nada de ella ni de Rafael.

Caldas informa a Pallarés lo que ha averiguado sobre la última llamada que se recibió en la fábrica la noche en que murió Alonso. El descubrimiento puede dar un giro crucial al caso.

La investigación de Benigna y Manolita sobre el ladrón del hostal se ha estancado. Deciden poner una trampa para hacer reincidir al ladrón. Marcelino se convierte en el principal sospechoso.

- Publicidad -

Henar empieza a entrenar a Pili en la fábrica para que la sustituya durante su viaje a Colombia. Rafael, hundido por lo ocurrido en el juicio, recibe la visita de Jaime en la cárcel quien le prepara para enfrentarse a la segunda sesión del juicio. Tendrán que demostrar que no sabía nada de su paternidad.

Floro hace una inquietante premonición: en el futuro ve a Marcelino esposado.

Henar recibe una citación urgente para declarar en el juicio.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here