Amar es para siempre: Alba le confiesa a Rafael que está embarazada

0
21
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 9 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El viernes 16 de junio a las 16.30 en Antena 3

Sinopsis: Fuen parece tener algún conflicto para usar el vestido de novia con el que se casaron su madre y su hermana. Benigna sorprende a los hombres planeando la despedida de soltero y ve algo que le hace sospechar que van a contratar chicas y se lo cuenta a Manolita.

María va a hacerse fotos para la inauguración y conoce a Rovira. Henar vuelve a ver señales de que Rovira está interesado en Marta. Nuria quiere que Quintero haga algo para sacarla del testamento de Félix pero el abogado encuentra otra manera de ayudarla.

Jaime confirma con Caldas que Alba le dijo la verdad y vuelve a visitar a Maroto. Empieza a creer en su inocencia. El admirador de María le deja un paquete con una nota en la que promete darse a conocer esa noche. Alarma de Gonzalo y Pallarés.

- Publicidad -

En la fiesta de inauguración en el King’s: Rovira disfruta de la compañía de Marta, hasta que lo deja plantado por Benoit; Rosalía acompaña a Félix mostrándole su apoyo; Alba se revuelve contra Fiona cuando insiste en que hable con Rafael y sigue recibiendo presiones de Marta. Por fin, Alba le confiesa la verdad a Rafael: está embarazada.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here