Amar es para siempre: El ático de Marta es asaltado, un nuevo misterio se une a los muchos que rodean la muerte de Alonso

0
23
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 23 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El viernes 2 de junio a las 16.30 en Antena 3

Sinopsis: Doña Ana María ignora que las deudas también se han llevado por delante el piso donde vive. Marta y Ginés acuerdan no decírselo de momento.

- Publicidad -

Alba pierde una nueva oportunidad de hablarle a Rafael de su embarazo. Aumenta la inquietud de Marta cuando Pitu, la eterna aspirante a ser la novia de Alonso, le hace una visita en la fábrica y le inquiere sobre la relación de Alonso y Juan Carlos.

Alba recibe una llamada de Maroto. El capataz, muy angustiado, quiere saber qué está ocurriendo en la investigación. Alba le insta a que se entregue y demuestre su inocencia. Rosalía cree llegado el momento de recomponer su matrimonio y se produce un incipiente encuentro conyugal con Félix. El ático es asaltado. Marta no sabe qué andaban buscando los asaltantes. Este nuevo misterio se une a los muchos que rodean la muerte del marqués.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here