Amar es para siempre: Blanca cita a Bruno para darle una inesperada noticia

0
20
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 17 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 6 de julio a las 16.30 en Antena 3

Sinopsis: El matrimonio Novoa informa a Argimiro de lo ocurrido en el juicio y le ocultan la situación de Alba. Marta y sus padres se sienten culpables por no haber confiado en Jaime. Preocupación por la reapertura del caso. Quintero le cuenta a Jaime cómo llegó la prueba al despacho y Jaime intuye que Caldas está relacionado. Pallarés está recibiendo presiones por haber admitido la prueba de la defensa y Caldas vuelve a barajar otros sospechosos, como Jaime.

Marta decide reunir a los jefes de sección para que la ayuden a luchar por su empresa. Jaime se despide de Maroto y lo deja en manos de un buen abogado.

De la Cueva le da a María el teléfono de un psicólogo que puede ayudarla a preparar el papel. Blanca cita a Bruno para darle una inesperada noticia que le afecta profundamente. El chico paga su malestar con Rafael y con Ginés. Félix hace recapacitar a Bruno y Rafael se presenta en casa Novoa. Félix y Rosalía le cuentan que Alba se ha marchado a París sin decírselo a nadie. Marta se reconcilia con Jaime y Henar le pide un favor, que le ayude a despedirse de Maroto.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here