Amar es para siempre: Bruno descubre que Alba está embarazada y le ofrece apoyo a su hermana

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 21 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El lunes 3 de julio a las 16.30 en Antena 3

Nuria se enfrenta duramente al abogado de oficio de Maroto. Quintero le hace ver que está demorando el momento de contactar con Juanita por miedo a la verdad que pueda encontrar y la abogado decide llamar a la enfermera. Además, Nuria descubre emocionada que el premio convocado por la Fundación llevará el nombre de su padre. Pese a las presiones para condenar a Maroto, Jaime sigue luchando por defender al capataz. Pallarés pone a Jaime bajo una nueva pista, que podría ser una oportunidad para la defensa.

Marta descubre que Rovira ha cancelado la participación en el Salón de la Electrificación y decide seguir en la feria a espaldas del ejecutivo. Rovira acaba revelando nuevos planes de los alemanes para Haussman Iberia.

Bruno descubre que Alba está embarazada y le ofrece apoyo a su hermana. Gonzalo se entera gracias a Quintero de que puede rescindir el contrato con el productor del disco.Benito se muestra avergonzado ante las intervenciones de Benigna y Marce en la tertulia literaria y estos deciden arrancar una tertulia alternativa.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here