Amar es para siempre: Felix le pide a Alba que asuma responsabilidades y se case de una vez con Rafael

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 1 month 22 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El miércoles 28 de junio a las 16.30 en Antena 3

Sinopsis: Pelayo intenta hacer ver a todos que está bien, incluso a la propia Fuen, que está agobiada por cómo se encontrará Pelayo. Teresa y Quintero hablan de Nuria. A la mujer del abogado le da pena que la muchacha y Jaime no hayan terminado bien. Jaime cuenta a su familia que va a defender a Maroto. Marta es la que peor se lo toma e intenta que su hermano deje el caso.

Alba sale en su defensa ante Félix y Rosalía, y el patriarca discute con su hija: “Es hora de que tome responsabilidades y se case de una vez”. Jaime habla con Rafael acerca del embarazo de Alba.

Leonor cuenta en casa que se marcha a México y no tiene pensado volver a España por lo menos a corto plazo. Manuel de la Cueva, el director, aparece en el King’s para hacer a María una oferta que no podrá rechazar.

- Publicidad -

Pili ayuda a Nuria en su búsqueda de respuestas sobre su pasado y sin que ella se entere. Jaime no sabe por dónde tirar en la defensa de Maroto.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here