Amar es para siempre: Fiona y Marcelino preparan una despedida de soltero para Pelayo

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 10 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 15 de junio a las 16.30 en Antena 3

Sinopsis: Benoit se ofrece a ayudar a Marta en lo que necesite después de todo lo que ha pasado. Jaime habla con Maroto y le advierte que no vuelva a tener comunicación con su hermana Alba. Éste sigue manteniendo su inocencia y sugiere que el asesino de Alonso es alguien de su entorno. Nuria reconoce en Jaime la duda sobre la culpabilidad de Maroto. Alba, convencida de su inocencia, también le pide a su hermano que le conceda al antiguo capataz el beneficio de la duda.

Pelayo hace el examen que sustituye a los cursillos matrimoniales y lo supera con creces. Fiona le sugiere a Marcelino la idea de hacerle a Pelayo una despedida de soltero. Y así lo harán con la ayuda de Benito y Sebas y a escondidas del resto. Incluidas las mujeres.

Nuria descubre el testamento de Félix y le dice que no puede aceptarlo. Rosalía, también enterada de la situación, apoya a su marido, aprobando lo que ha hecho. Rosalía intenta convencer a Nuria para que lo acepte pero esta sigue enrocada en el No.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here