Amar es para siempre: María recibe la oferta para hacer una fotonovela, cosa que no le gusta a Marcelino

0
14
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 27 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 25 de mayo a las 16.30 en Antena 3

Sinopsis: Marta, muy preocupada por las deudas que hay que pagar a Hacienda y que ponen en riesgo su patrimonio, se refugia en el apoyo y complicidad de su hermano. Alba está a punto de hablarle de su embarazo a Sophie, que está inmersa en la excitación del mayo francés.

Pelayo ya ha pagado la multa por editar ilegalmente su novela mientras que

Rosalía descubre que Esteban va a marcharse a Vietnam al tiempo que el médico, para alarma de Argimiro, se plantea no hacerlo.

- Publicidad -

María recibe la oferta para hacer una fotonovela, cosa que no es del todo bien recibida por Marcelino. Barrantes vuelve a España y lanza toda una campaña de galanteo destinada a conquistar a Henar.

Esteban realiza la primera sesión de hipnosis a Jaime, que todavía no consigue encontrar el origen de sus pesadillas. Caldas quiere saber si Marta estaba al tanto de los movimientos de su difunto marido y si había problemas en el matrimonio. Maroto sigue siendo el principal sospechoso del asesinato del marqués y se mantiene escondido en un caserío en el País Vasco.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here