Amar es para siempre: Maroto defiende su inocencia en el asesinato del marqués delante de Josean

0
19
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 28 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El viernes 26 de mayo a las 16.30 en Antena 3

Sinopsis: Maroto, recluido, defiende ante Josean su inocencia en el asesinato de Alonso. Caldas vuelve a interrogar a Marta, esta vez preguntándole acerca de su matrimonio. ¿No se llevaba bien la pareja?

Marcelino tantea a Pallarés para saber su opinión acerca de que María protagonice una fotonovela. Ante la respuesta positiva del fiscal, Marcelino decide pasar al plan B. Tiene una propuesta que hacerle a su hija… convertirse en su representante.

Rafael cuenta a Alba que no podrá hacer más vuelos internaciones. Oculta a su novia los motivos aunque sospecha que Caldas está detrás de ello. Rosalía evita a Esteban, enfadada porque el médico no le ha dicho que se vuelve a Vietnam.

- Publicidad -

Henar recibe una invitación para una cena de gala formal y un vestido muy elegante regalo de Barrantes. Nuria inicia la investigación sobre su pasado. Lo primero, saber cuál es el RH de sus padres. Se lo pregunta a Félix. Mientras tanto, Jaime y Nuria comparten un bonito momento que pronto se desvanece.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here