Amar es para siempre: Marta le pide a Maroto que cuide de Félix

0
15
- Publicidad -
closeEsta noticia fue publicada hace 2 months 13 days por lo que podría hacer referencia a un evento o suceso antiguo. Le recomendamos visitar nuestra portada para ver las noticias mas recientes.

El jueves 10 de agosto a las 16.30 en Antena 3

Sinopsis: Saúl consigue dar la vuelta a la situación con Julieta abriendo su corazón con sinceridad, lo aclaran todo con calma. Dan por hecho que Prudencio intentaba protegerle. Por otro lado, readmite a Mauricio en los campos dejando al capataz muy agradecido.

Prudencio avisa a Francisca de que Saúl podría investigar: deben borrar cualquier rastro de prueba.

Camila y Hernando reciben los verdaderos datos de ventas por los que tanto se habían emocionado.

- Publicidad -

Dolores sigue actuando cuando está frente a su familia como si la carta de Pedro no existiese.

Nicolás cumple y acude a cenar a Los Manantiales. Beatriz no está al cien por cien con ellos, pero Nicolás tampoco, pues sigue secretamente enamorado de Camila. Al día siguiente así se lo cuenta a Alfonso cuando va a llevarle las fotos de la boda de Matías. Coincide que Beatriz baja con Camila a La casa de comidas y termina viendo las fotos de la boda, lo que le supone un golpe al corazón. Así, en un intento por taparlo, cuando Beatriz se encuentra con Aquilino, es ella quien le pide esta vez ir al pabellón.

Camila le cuenta a Hernando cómo la chica ha desaparecido después de ver el álbum, y ante el miedo de que pueda estar viéndose con Aquilino, Hernando le propone a su hija iniciar sus estudios en Madrid.

Candela teme a Francisca y le pide por última vez a Severo que recapacite y marchen de Puente Viejo. Sin embargo, éste ha pactado con Carmelo que le devolverá a Francisca el golpe y está obcecado con lograrlo.

- Publicidad -

DEJAR UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor, escriba su nombre